El WhatsApp de Pablo Sirvén con Mauricio Macri: qué le dijo el Presidente

El mandatario argentino habló sobre la marcha por la democracia y de la medida que tomaron los gremios el jueves
(0)
7 de abril de 2017  • 21:25

El WhatsApp de Pablo Sirvén con Mauricio Macri: qué le dijo el Presidente

08:09
Video

Luego de una semana agitada con el paro nacional de por medio y la presentación del Foro Económico Mundial en Argentina el jueves, el presidente Mauricio Macri mantuvo una breve charla por WhatsApp con el periodista Pablo Sirvén. En Terapia de Noticias por LN+, el periodista cuenta qué lectura hizo el mandatario argentino y de qué hablaron: la marcha por la democracia y de la medida que tomaron los gremios, entre los tópicos.

En un tono amigable, el mandatario argentino saludó a "Pablo" y habló de una semana "muy importante para la Argentina". Macri consideró vital la marcha del sábado porque "confirma el nivel de movilización que hay en la sociedad" y analizó que el paro "lejos de detener al país, lo activó". Y agregó: "El camino es trabajar juntos dialogando, tratando de acordar y maximizando las coincidencias".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.