En el PJ dicen que las puertas están abiertas

Landau pidió unidad más allá de los personalismos
(0)
10 de enero de 2014  

El diputado y apoderado del PJ, Jorge Landau , pareció ayer abrir la puerta para el regreso de referentes partidarios que se alejaron al hacer un llamado a la unidad para que los proyectos personales se resuelvan dentro del peronismo.

"Dentro de dos años se definirá la continuidad de un proyecto o no, y esa posibilidad se debe hacer dentro del justicialismo. Los proyectos personales son momentáneos. Del PJ se nace, se va y se vuelve. Podemos disentir, pero siempre el justicialismo ha avanzado", dijo el apoderado del PJ.

El legislador explicó que "cuando las manifestaciones de disidencias se hacen a través de otras facciones políticas, se está consiguiendo que algunos representantes tengan una legitimación transitoria. Lo que se mantiene es el partido, las alianzas son transitorias", remarcó, en lo que pareció una alusión al Frente Renovador de Sergio Massa.

En cuanto a la organización nacional del PJ , Landau adelantó que "a lo largo de este año seguramente se realizarán elecciones para normalizar la situación.Quedan algunos distritos de la provincia y de la Capital Federal que están en trámite".

Por su parte, el gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo haber sido explícito en el pasado sobre sus aspiraciones presidenciales y aseguró que gobierna la provincia "con una visión federal" y bajo un concepto de provincia "no encerrada, sino abierta, integrada al resto de la Argentina y el mundo". "Mi voluntad ha sido muy clara, no tengo que estar a cada rato diciendo cosas que son obvias", dijo Scioli a la revista La Tecla, ante la pregunta sobre su posible candidatura. "En su momento fui muy sincero y me puse de lleno en lo que tengo que hacer. Gobierno un país dentro de un país."

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.