En la marcha del "Sí se puede", Mauricio Macri le besó un pie a una mujer que cumplía años

El Presidente le besó el pie a una mujer en pleno acto en Tucumán

02:00
Video
(0)
8 de octubre de 2019  • 07:27

En la marcha del "Sí, se puede" en Tucumán, Mauricio Macri protagonizó una escena que sorprendió a todos. Manuela, una mujer que cumplía 72 años, subió al escenario antes del discurso del candidato a la reeleción, le dio un abrazo y el presidente le besó un pie.

"Hoy es el cumpleaños de Manuela, le vamos a cantar todos el cumpleaños", dijo Macri en el escenario y la invitó a subir. La mujer caminó desde la tribuna y al subirse al estrado se le perdió un zapato.

"¡Es La Cenicienta, la Cenicienta Manuela! ¿Dónde está el príncipe?", comentó Macri, en tono jocoso. "¡Te amo, te amo, sos la Patria!", le contestó ella.

En ese momento, el mandatario le levantó una pierna a la señora y le besó su pie descalzo, el derecho.

"Encontré mi Cenicienta, ahora tengo hechicera y cenicienta", dijo ante risas y aplausos.

Manuela Ledesma, emocionada, le respondió: "Te quiero mucho, salvá a la Patria. Mi hermano, combatiente de Malvinas, te ama. Sí, se puede".

"Me hizo bien"

"Hoy a la mañana me levanté, agradecí a Dios porque soy muy católica, y le pedí que David que lo volteé a Goliat. Yo no quiero a Goliat en el Gobierno", dijo Manuela Ledesma, quien ayer cumplió 72 años, al diario La Gaceta.

Manuela se jubiló hace poco, tras 52 años de trabajo. "Yo conozco lo que es la pobreza y el trabajo. Cuando cerró la fábrica [de cerámica] fui a trabajar a la Municipalidad, en la Dirección de Deportes, hasta que me jubilé", dijo.

La mujer aseguró que no es de ningún partido político. "Pero cada vez que hay elecciones, con mi familia hacemos empanadas y les llevamos a los fiscales de mesa. Pregúntele a cualquiera en Villa Luján", contó.

Sobre el momento en que el presidente le besó un pie, Manuela expresó: "Fue algo espontáneo, alguien le dijo que yo cumplía años y me subieron. Estoy contenta y me hizo bien, porque venía con una tristeza muy grande".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.