En su regreso a C5N, Víctor Hugo Morales pidió la liberación de Cristóbal López y Fabián De Sousa
1 minuto de lectura'

Después de un tiempo fuera del aire, Víctor Hugo Morales volvió a su lugar como conductor C5N. Con mucha expectativa de su audiencia, el periodista se mostró tan crítico como siempre al oficialismo. "Este hombre, a dedo, dice quién tiene que ir preso en la Argentina", lanzó, señalando una imagen del presidente Mauricio Macri .
A las declaraciones las dio en el marco de su regreso al programa El Diario, ahora conducido por Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska, donde había sido despedido meses atrás. Allí se refirió al "aire de tragedia que se respira en la Argentina por los presos políticos", y aludió a los dueños de la emisión: "Cristóbal López y Fabián de Sousa no tienen que estar presos porque [primero] tienen que ser juzgados. Y si fueran juzgados, lo más probable es que quedasen libres, por lo menos excarcelados, aunque fueran culpables".
Cristóbal López, junto a su socio Fabián De Sousa, son acusados de haberse quedado con los aportes previsionales de sus propios empleados de las múltiples empresas del Grupo Indalo, por al menos $300 millones de pesos.
El empresario K fue detenido nuevamente días atrás, luego de haber estado un breve tiempo en libertad. Se encuentra acusado por evadir $8000 millones en el impuestos a los combustibles. Los jueces que emitieron las órdenes de detención, Gustavo Hornos y Eduardo Righi, de la sala I de la Cámara de Casación, también dispusieron elevar el monto de los embargos a 17.042 millones de pesos.
1Licencias y descuentos: el camino del “artículo invisible” de la reforma laboral del que ahora nadie se hace responsable
2Paro de la CGT: colectivos, subtes, trenes y vuelos, uno por uno los servicios afectados por la huelga general anunciada
3Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
4Nueve de los primeros 15 periodistas más respetados del país son de LA NACION



