Esteban Bullrich: “Cristina es la única que no me respondió el llamado”

[Video] El senador electo dijo que habló con Massa, Pitrola y Randazzo, pero que la ex presidenta no le contestó ni un WhatsApp
(0)
24 de octubre de 2017  • 21:30

Esteban Bullrich, tras el triunfo en las legislativas

19:28
Video

Esteban Bullrich , senador electo por Cambiemos, estuvo en Análisis PM y contó que la llamó a Cristina Kirchner pero ella no le respondió. “Le mandé un WhatsApp y no contestó”, agregó. Además, dijo que habló con Néstor Pitrola , Sergio Massa y Florencio Randazzo y que aceptaron una reunión para pensar temas juntos.

Por otra parte, dijo que Cristina hizo una buena elección y que eso demostró “la medida de lo que falta”. En relación a los avances de la Justicia, planteó que “se terminó la impunidad en la Argentina”.

En la charla también habló de la gobernadora bonaerense. “ María Eugenia Vidal tiene un rol importantísimo en la Provincia”, manifestó y dijo que su papel es incuestionable.

Y ante la consulta de la posible reelección de Macri opinó: “Sería un error ya pensar en 2019”. Y expresó que la cantidad de votos solo aumenta la responsabilidad.

Respecto de las repercusiones que tuvo su actuación en campaña cuando dijo: “El corazón no tiene un latido, tiene un cantito: sí se puede”, argumentó que estaba hablando con jóvenes y quería generar un impulso. “Es un problema a veces pero María Eugenia me dijo que abriera mi corazón a la campaña”, agregó.

Por último dijo que entre los cinco reclamos que más se repetían entre los bonaerenses estaban la inseguridad, las drogas y el narcotráfico, infraestructura –cloacas, asfalto, Ruta 3-, el nivel de impuestos y el caso de Santiago Maldonado.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.