Estela de Carlotto: "Banco a Cristina, con defectos y virtudes"
1 minuto de lectura'

En la discusión por los casos de corrupción que envuelven a distintos exfuncionarios del kirchnerismo, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto respaldó a la expresidenta de la Nación Cristina Kirchner . "Banco a Cristina [Kirchner], con defectos y virtudes", lanzó la referente de Derechos Humanos .
En su paso por el programa Debo Decir, Carlotto expresó: "Ahora se la quiere denigrar, meter presa; tienen como una obsesión. Y continuó: "Es una mujer que hizo mucho bien; habrá tenido sus errores, pero hizo cosas admirables y nos sentimos bien en esa época".

Consultada por el conductor del programa, quien aludió a las denuncias que aseveran que las Abuelas fueron "usadas" por el kirchnerismo, Carlotto dijo: "Si nosotras fuimos utilizadas por el gobierno anterior, en absoluto; yo creo en la honestidad de Néstor y de Cristina a ultranza".
1Revés para Julia Mengolini: Javier Milei podrá avanzar en el juicio contra la periodista por injurias
2Aparecen transferencias a otras dos empresas fantasma y los desvíos ya superan los US$50 millones
- 3
El mensaje de Bullrich para los empresarios tras la aprobación de la reforma laboral en Diputados
4Carignano reivindicó el haber desconectado cables en la sesión y apuntó al bloque libertario






