1 minuto de lectura'

Familiares de los tripulantes del Ara San Juan se reunieron con el ministro de Defensa Oscar Aguad y calificaron el encuentro como "positivo, con comunicación clara y precisa", sin embargo no abandonan sus recursos y enviaron en un buque a una vidente junto a otros allegados para intensificar la búsqueda.
Marcela Moyano, esposa del submarinista Hernán Rodríguez, y Claudio Rodríguez, hermano del tripulante, hablaron en Café de la Tarde y contaron sobre la reunión que "el presupuesto y la ayuda social fueron algunos de los ejes", también que Aguad se comprometió a no abandonar la búsqueda y que sugirieron alternativas para lograr encontrar el submarino.

"No vamos a bajar los brazos ni nos van a correr fácilmente de la Base Naval. Nosotros queremos luchar y vamos a seguir unidos para que se sepa la verdad", dijo Moyano.
Hernán Rodríguez insistió en que agotarán recursos y contó: "Nos dieron cuatro lugares en un buque de búsqueda, hay familiares que pudieron acceder y se propuso también llevar una vidente. Viendo que el Gobierno ni la Armada están pudiendo encontrar el submarino, es bienvenido. Recurrimos a todo lo que nos pueda decir dónde está el submarino. Hay una vidente y ojalá pueda decírnoslo porque necesitamos encontrar, de la forma que sea, a los chicos".

1Condenaron a prisión perpetua al clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
- 2
El Gobierno busca aprobar mañana el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad y protestan los judiciales
3Reforma laboral: punto por punto, los cambios y concesiones que hizo el Gobierno para intentar aprobar el proyecto
4Marcha de la CGT: qué sindicatos se adhieren a la movilización del miércoles 11 de febrero


