Germán Garavano, sobre los ataques: "Ninguno de estos hechos se puede vincular al G-20"

El ministro de Justicia de la Nación analizó los ataques contra Bonadio y en el cementerio de la Recoleta

02:40
Video
(0)
15 de noviembre de 2018  • 00:01

El ataque a la casa del juez federal Claudio Bonadio , así como la explosión en la tumba de Ramón Falcón en el cementerio de la Recoleta han generado niveles de preocupación. Al respecto, el ministro de Justicia de la Nación Germán Garavano dijo: "Ninguno de estos hechos se puede vincular con el G-20".

En diálogo con María O'Donnell en el programa 50 Minutos, Garavano remarcó que, no obstante, es un tema de "honda preocupación". Pocas veces hemos tenido durante de esta gestión amenazas", señaló.

Y añadió: "Los hechos en sí no representan una amenaza, pero sí un motivo de preocupación y es algo que toda la sociedad debe rechazar, tanto la agresión a Bonadio como a una tumba".

Si bien el titular de la cartera de Justicia a nivel descartó que los ataques tuvieran vinculación con la próxima cumbre del G-20 , sí opinó que podrían estar relacionados a la discusión por el Presupuesto.

Los responsables por los hechos se encuentran detenidos.

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.