Graciela Ocaña reveló que Boudou le negó un medicamento para su hermano que tenía cáncer

[Video] En ese entonces, Julián Domínguez le comunicó que el ex vicepresidente no se lo iba a dar
(0)
17 de noviembre de 2017  • 17:47

La diputada Graciela Ocaña reveló en Mesa de Mujeres que Amado Boudou le negó un medicamento para su hermano que tenía linfoma de Hodkin, un tipo de cáncer.

La revelación de Graciela Ocaña sobre la muerte de su hermano y el rol de Boudou

02:44
Video

En ese entonces, el ex vicepresidente Boudou le dio la orden a Julián Domínguez , que ocupaba el cargo de presidente del Senado, de no darle a Ocaña el remedio que necesitaba para su hermano.

"Mirá, Graciela, no te van a dar el medicamento porque Boudou no te lo va a dar", contó Ocaña que Domínguez le manifestó. El hermano de la diputada había trabajado en el Congreso desde los 18 años y, según dijo, "todo el mundo lo quería".

En un principio, Domínguez le había comunicado: "No hay problema, Graciela. Es tu hermano". Se trataba de un medicamento nuevo que se administraba tanto en Europa como en Estados Unidos. Sin embargo, en la Argentina lo ofrecían algunas obras sociales pero, según Ocaña, no dejaba de ser "muy caro".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.