Guillermo Moreno grabó un insólito spot corriendo bajo la lluvia y lanzó su candidatura a presidente

Guillermo Moreno grabó un insólito spot corriendo bajo la lluvia - Fuente: Twitter

01:23
Video
(0)
7 de febrero de 2019  • 11:00

El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, grabó un insólito spot corriendo bajo la lluvia y anunció su candidatura a presidente.

"Tenemos que apretar los dientes porque este es el momento de pensar cómo va a ser el próximo gobierno peronista. Quizá demos vuelta la página con un gobierno de transición. Pero si no, esperaremos hasta el 10 de diciembre. Ya falta poco", dice Moreno.

En el video, que empezó a circular en las redes, se ve al dirigente con pantalones cortos, trotando entre los árboles y hablando con música épica de fondo.

En contacto con LA NACION, Moreno anunció que el próximo martes hará un "encuentro patriótico" en el Hotel Castelar, del que participarán representantes de 62 organizaciones peronistas y distintos empresarios.

"Presentaremos nuestro plan y nos organizaremos para lo que se viene", dijo Moreno.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.