Hackearon las cuentas de Twitter de Gabriela Cerruti y Myriam Bregman

En los perfiles oficiales de las dirigentes del kirchnerismo y de la izquierda, respectivamente, se publicaron mensajes a favor del fallo de la Corte para la aplicación del 2x1 a los genocidas
(0)
9 de mayo de 2017  • 14:14

En la previa a la marcha en contra del fallo de Corte que benefició a represores con el 2x1 en las cárceles, las políticas Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro) y Myriam Bregman ( Frente de Izquierda ), sufrieron el hackeo de sus cuentas de Twitter desde dónde se publicaron mensajes a favor a los genocidas, entre otros temas.

La primera en sufrir una intromisión, que duró pocos minutos, fue Cerruti desde donde se escribieron mensajes que mencionaban a Cristina Kirchner , Daniel Scioli y la legalización del aborto .

La propia ex legisladora porteña relacionó el ataque con la marcha de mañana en contra del 2x1 .

Esta mañana fue el turno de Bregman desde donde se publicaron mensajes a favor de los represores y en contra de la izquierda.

Crédito: Captura de pantalla

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.