Horacio Rodríguez Larreta presentó a su hija por Twitter
El jefe de Gobierno porteño publicó una foto de Serena, nacida el 8 de enero
1 minuto de lectura'
LA NACION
"Por todas las demostraciones de afecto y cariño. Por los llamados, los mensajes y las notas. Gracias por tanto amor!". Con esa frase, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó, vía Twitter, a Serena, su tercera hija, nacida hace 19 días.
Serena, que pesó 3,120 kg cuando nació, es la tercera hija de Rodríguez Larreta y Bárbara Diez. Tiene dos hermanas. Manuela, de 19 años, y Paloma, de 13.
Al día siguiente del nacimiento, el funcionario también había expresado su alegría a través de las redes sociales. "Muchas gracias al equipo de médicos, que hizo un trabajo no solo profesional sino personal, acompañando nervios y ganas de conocerla", escribió en esa oportunidad.
Por todas las demostraciones de afecto y cariño. Por los llamados, los mensajes y las notas GRACIAS POR TANTO AMOR! pic.twitter.com/I8rpnBuShN&— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) enero 27, 2016LA NACION
Más leídas de Política
1El juez federal de Campana quiere quedarse con todas las causas que investigan a la AFA
2Una ex Gran Hermano aseguró haber sido novia de Alberto Fernández y que la ayudó a gestionar licitaciones de Procrear
3Harán una audiencia para definir si sigue adelante la causa por evasión contra la AFA o si la cierran por inexistencia de delito
4Javier Milei llamó “enemigo” a Irán y dijo ser “el presidente más sionista del mundo”





