Insultaron a Alberto Fernández en el Patio Bullrich: "¡Ladrón, atorrante, asesino!"

Una persona empezó a insultarlo al ex jefe de Gabinete en el centro comercial y se sumaron algunos otros
(0)
8 de julio de 2016  • 20:34

Un grupo de gente increpó anoche al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández en el shopping Patio Bullrich. Le gritaron "ladrón", "atorrante" y "asesino". El ex funcionario kirchnerista tuvo que ser asistido por una oficial de policía, según un video que capturó el momento y circula en la red social Twitter.

Large

Video

En declaraciones al canal TN, Fernández, visiblemente enojado, se refirió al conflicto en el shopping: "Este señor es un perfecto energúmeno. Hice un enorme esfuerzo por no reaccionar. No fue un escrache, este tipo es un delirante que generó un clima hostil en un lugar donde la gente fue a pasear". Además, el ex funcionario kirchnerista, actual integrante del Frente Renovador, agradeció la difusión del video y la preocupación de los medios y de todos los que lo llamaron.

"El único motivo por el que accedí a irme fue cuando la gente empezó a pelearse entre ellos", señaló el ex jefe de Gabinete, que recordó haberse solidarizado con los periodistas cuando recibieron escraches. Se refirió a las situaciones vividas por Aníbal Fernández y Carlos Zannini en un avión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.