Insultaron a Alberto Fernández en el Patio Bullrich: "¡Ladrón, atorrante, asesino!"
Una persona empezó a insultarlo al ex jefe de Gabinete en el centro comercial y se sumaron algunos otros
1 minuto de lectura'
Un grupo de gente increpó anoche al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández en el shopping Patio Bullrich. Le gritaron "ladrón", "atorrante" y "asesino". El ex funcionario kirchnerista tuvo que ser asistido por una oficial de policía, según un video que capturó el momento y circula en la red social Twitter.
Large

En declaraciones al canal TN, Fernández, visiblemente enojado, se refirió al conflicto en el shopping: "Este señor es un perfecto energúmeno. Hice un enorme esfuerzo por no reaccionar. No fue un escrache, este tipo es un delirante que generó un clima hostil en un lugar donde la gente fue a pasear". Además, el ex funcionario kirchnerista, actual integrante del Frente Renovador, agradeció la difusión del video y la preocupación de los medios y de todos los que lo llamaron.
"El único motivo por el que accedí a irme fue cuando la gente empezó a pelearse entre ellos", señaló el ex jefe de Gabinete, que recordó haberse solidarizado con los periodistas cuando recibieron escraches. Se refirió a las situaciones vividas por Aníbal Fernández y Carlos Zannini en un avión.
1Tras el enojo de Lula y la tensión por la embajada en Caracas, Milei les hizo un nuevo gesto a los Bolsonaro
2Por qué el acuerdo más imposible se hizo realidad
3Defensa de la “ética de Occidente” y apoyo a la política de Trump en Venezuela, ejes del discurso de Milei en el foro de Davos
4Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación





