[Video] Se trata de un contexto distinto con temas predominantes, como el caso de Santiago Maldonado y el mundo judicial, que volvió a escena
1 minuto de lectura'

José del Rio, secretario general de Redacción de LA NACION , analizó al cierre de los comicios en el especial sobre Elecciones 2017 de LN+, las tendencias de búsqueda de los usuarios y el trabajo de cobertura de los periodistas.

“No hubo una elección donde hubiera tantos factores exógenos”, analizó del Rio y mencionó temáticas, como la detención de Roberto Baratta, el procesamiento de Julio De Vido y el caso Santiago Maldonado .
Reveló que por la mañana la cobertura del caso Maldonado competía con las elecciones en términos de cantidad de entradas y en tiempo de lectura de las notas. Agregó, además, que la nota "Maldonado podría haber muerto por ahogo y permanecido al menos 60 días sumergido", de la periodista Maia Jastreblansky, era una de las piezas más leídas.
Después del mediodía, comentó Del Rio, la balanza comenzó a volcarse sobre las lecturas vinculadas con los comicios.
“Lo que va cambiando es cómo se cubren las elecciones”, planteó. En ese sentido agregó que nadie se preguntaba por las propuestas de los candidatos, y remarcó que después de las PASO bajó el interés sobre esta temática.
Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.
1Murió Darío Lopérfido, exministro de Cultura y exdirector del Teatro Colón
2El Colegio de Abogados le contestó a Chiqui Tapia: “la declaración indagatoria es un acto procesal esencial”
- 3
Reforma laboral completa: artículo por artículo, así es el proyecto de Javier Milei
4Miguel Ángel Pichetto visitó a Cristina Kirchner en su departamento: “Fue un encuentro fraternal”



