José Ottavis: "Hablé con Cristina, pero no sobre el presupuesto"

El diputado José Ottavis
El diputado José Ottavis Fuente: Archivo
El diputado negó que la ex mandataria haya impulsado un bloqueo a la sanción del presupuesto bonaerense
(0)
30 de diciembre de 2015  • 18:47

El diputado bonaerense del FPV José Ottavis negó que la ex presidenta Cristina Kirchner lo haya llamado para impulsar un bloqueo a la sanción del presupuesto bonaerense.

"Hablé con Cristina, pero no sobre el presupuesto", dijo Ottavis, jefe de bloque, en conversación con radio Del Plata.

Tras la frustrada sesión en la que se iba a tratar el presupuesto para 2016, el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, acusó al bloque de diputados provinciales del FPV de trabar el debate y denunció un "ataque a la gobernabilidad". Apuntó contra Cristina Kirchner y Ottavis.

"Ottavis nos comunicó que Cristina Kirchner llamó para que no dieran quórum", acusó.

Por su parte, Ottavis lo negó. Confirmó hoy que tiene diálogo constante con la ex mandataria. "Cristina me aconseja y tengo la suerte de poder consultarla. ¿Cuántos pueden tener la suerte de que su jefa los ayude?", dijo. Pero el diputado agregó que solo habló con la ex Presidenta en estos días por el tema de los tres prófugos del triple crimen.

"Es una mentira y un error periodístico decir que ella llamó. No corroboran la información", dijo y, sobre el presupuesto bonaerense, agregó: "Queremos ayudar a que puedan gobernar, pero que lo hagan bien, que no se endeuden".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.