Juan Carlos Molina: "Pasé de ser el secretario de la Sedronar a ser el hijo de puta defensor de Pablo Escobar"

El titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico habló de su frase sobre el narcotraficante colombiano
(0)
11 de marzo de 2014  • 11:37

"Pasé de ser el secretario de la Sedronar a ser el hijo de puta defensor de Pablo Escobar". El sacerdote Juan Carlos Molina , titular de la Sedronar, dijo que lo sacaron "de contexto" cuando habló del narcotraficante colombiano.

"Cuando te sacan de contexto, es un problema", sostuvo.

En diálogo con radio La Red , Molina dijo que "está bien instalar el tema" del narcotráfico, "así" se puede "debatir". Y agregó: "Pero hay que hacerlo con seriedad".

Anteayer, Molina había dicho que los medios "banalizan" el problema del narcotráfico y había deslizado que Pablo Escobar, ex jefe del cartel de Medellín, uno de los narcotraficantes más peligrosos de la región, era "un poco como Robin Hood".

"La gente lo lloró porque ocupó el rol del Estado, hizo escuelas, hospitales, calles, se ocupó de los pobres", había dicho Molina, al referirse a la serie televisiva «Escobar, el patrón del mal».

Las críticas no tardaron en hacerse escuchar. Hoy, el sacerdote dijo que lo sacaron de contexto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.