Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza"

El intendente kirchnerista se mostró molesto durante un acto encabezado por Vidal

00:13
Video
(0)
17 de julio de 2019  • 10:13

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió hoy a sus gestos de reprobaciónde ayer mientras la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, hablaba durante el acto de inauguración del Metrobus de la Ruta 8 en San Martín. "Fue enojo, indignación", sostuvo.

"Veníamos con ese Metrobus que viene cargado de bastante destrato y manoseo. Logramos concretar la obra porque vecinos y comerciantes pudimos reclamar; nos habían salteado", aseguró Katopodis.

"Necesitaba que reparen la ruta. Después de tres años, logramos que la obra se complete. Fui invitado al acto y por supuesto que participe. Es un proyecto importante, correspondía estar", agregó.

Esta mañana, en diálogo con El Destape Radio, Katopodis recordó que no pudo hablar durante el acto. "No me dieron la palabra y las declaraciones de la gobernadora y del presidente [Mauricio Macri] me generaron mucha indignación", dijo.

"Transformaron ese acto de gestión en acto de campaña, pidieron el voto, algo que explícitamente la ley prohíbe", planteó el intendente de San Martín.

Además, Katopodis dijo que Vidal y Macri "contaron un relato de cosas que no son ciertas" sobre San Martín. "Me causó mucha bronca", admitió. "Al no tener el micrófono, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza", añadió.

Gabriel Katopodis se quejó ante los medios luego del acto de Macri y de Vidal. Fuente: Twitter

01:22
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.