Feinmann opinó sobre Cristina Kirchner después de las declaraciones de Vila
1 minuto de lectura'
LA NACION

Cristina Kirchner y los funcionarios y personalidades que más la acompañaron en sus dos gobiernos suelen ser el blanco predilecto de Eduardo Feinmann en sus apariciones televisivas y radiales.
En estos días, las críticas punzantes del periodista lo han puesto en el ojo de Daniel Vila, dueño de Grupo América, que criticó el tono de sus comentarios. "No comparto la agresión, creo que se puede hacer periodismo desde el respeto", expresó el empresario días atrás en una entrevista.
El conductor del noticiero de A24 tuiteó una nota que habla sobre la unificación de las causas por lavado contra Cristina y comentó: "Mala noticia para la jefa de la banda criminal. Y NO ES FALTA DE RESPETO. El código penal define asociación ilícita".
Mala noticia para la jefa de la banda criminal. Y NO ES FALTA DE RESPETO. El código penal define asociación ilícita. Ordenan unificar en un tribunal oral las causas por lavado contra Cristina Kirchner Hotesur y Los Sauces https://t.co/vg9zrwvWEy&— Eduardo Feinmann (@edufeiok) 14 de mayo de 2019
Más leídas de Política
1La frase de Brancatelli sobre Nahuel Gallo que desató la indignación de Patricia Bullrich
2La esposa de Nahuel Gallo criticó sin dar nombres a quienes dicen que participaron de la liberación
3Héctor “Toty” Flores, ladero fiel de Elisa Carrió, se sumó al gabinete de Fernando Espinoza en La Matanza
4Vítolo renunció a la IGJ: lamentó no haber podido culminar su tarea contra ámbitos “considerados intocables”




