Las parejas de los políticos a lo largo de la historia

El amor, muchas veces, no dura para siempre, como un cargo electivo, y eso lo saben los políticos.

17:53
Video
(0)
12 de enero de 2019  • 19:10

El amor, muchas veces, no dura para siempre, como un cargo electivo, y eso lo saben los políticos.

En Modo Verano, el nuevo programa de LN+ , se hizo un repaso de las parejas, a lo largo de su historia, de los principales políticos argentinos.

Mauricio Macri , por ejemplo, se casó tres veces. De esos matrimonios nacieron sus cuatro hijos. En el caso de Cristina Fernández solo estuvo en pareja con Néstor Kirchner .

Por su parte, María Eugenia Vidal solo se casó con el actual intendente de Morón, de quien se separó hace dos años y con quien tuvo tres hijos. En el caso de Elisa Carrió tuvo dos parejas. Con el primero se casó a los 16 años, se separó dos años después con un hijo de por medio. Con su segundo esposo tuvo dos hijos.

Sergio Massa solo se casó con Malena Galmarini y Juan Manuel Urtubey , contrajo matrimonio en dos oportunidades. La última con la actriz Isabel Macedo .

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.