Lino Barañao: "Mauricio Macri trabaja con un sistema mejor que el de Cristina Kirchner"

El doctor Lino Barañao
El doctor Lino Barañao Crédito: Ministerio de Ciencia y Tecnología
El ministro de Ciencia y Tecnología dijo que con el Presidente tiene "una relación fluida y libertad para plantear cuestiones"
(0)
22 de julio de 2016  • 16:49

El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, dijo hoy que con el presidente Mauricio Macri tiene una relación "fluída", y que el mandatario trabaja con un sistema "mejor que el de Cristina Kirchner ".

Barañao fue ministro de Ciencia y Tecnología también durante el mandato de la ex Presidenta.

"Cristina Kirchner tenía mucha curiosidad por los temas de ciencia, pero no volví a hablar con ella después del 10 de diciembre", dijo Barañao en diálogo con radio FMDelta.

Sobre su relación con el presidente Macri dijo: "Con Mauricio Macri tenemos reuniones de seguimiento de nuestro programa. Tenemos una relación fluída y libertad para plantear nuestras cuestiones, con Cristina Kirchner la relación era distinta, eran decisiones más ejecutivas".

En este sentido, el Ministro expresó que "Mauricio Macri trabaja con un sistema mejor que el de Cristina Kirchner".

Por otro lado, Barañao opinó sobre los casos de corrupción que afectan al kirchnerismo. "No percibo una persecución específica sobre Cristina Kirchner", dijo, y agregó sobre el caso López : "Es doloroso sentir que uno ha convivido con gente como José López".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.