Los judiciales ratificaron un paro

Fuente: Archivo
(0)
22 de mayo de 2019  

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), que conduce Julio Piumato , ratificó el paro general nacional para hoy desde las 11 de la mañana con movilizaciones hacia el Palacio de Tribunales y el Consejo de la Magistratura en demanda de mejores salarios.

Un comunicado del sindicato reclamó la aplicación de un 15% de mejora de los haberes a partir del 1º de mayo último, y exigió también "la inmediata declaración de la emergencia judicial y la independencia de ese poder nacional", a la vez que rechazó la posibilidad de que se produzca "el traspaso de la Justicia". Piumato rechazó la instancia de "un posible desdoblamiento del 15% de mejora salarial en dos tramos de 7,5 en mayo y otro 7,5 en julio" próximo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.