Los judiciales ratificaron un paro
1 minuto de lectura'
LA NACION

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), que conduce Julio Piumato , ratificó el paro general nacional para hoy desde las 11 de la mañana con movilizaciones hacia el Palacio de Tribunales y el Consejo de la Magistratura en demanda de mejores salarios.
Un comunicado del sindicato reclamó la aplicación de un 15% de mejora de los haberes a partir del 1º de mayo último, y exigió también "la inmediata declaración de la emergencia judicial y la independencia de ese poder nacional", a la vez que rechazó la posibilidad de que se produzca "el traspaso de la Justicia". Piumato rechazó la instancia de "un posible desdoblamiento del 15% de mejora salarial en dos tramos de 7,5 en mayo y otro 7,5 en julio" próximo.
Más leídas de Política
- 1
El Gobierno suma retrocesos en materia de transparencia y control externo de la gestión
2Un ministro clave de Kicillof dijo sobre Insaurralde: “Si existe delito, la Justicia tendrá que sancionarlo”
3Qué se sabe de los videos de bolsas llenas de dólares que podrían comprometer a Martín Insaurralde y Jesica Cirio
4Una mujer insultó y escupió a Lilia Lemoine y la diputada respondió con un cachetazo



