Los saludos de Carrió, Pinedo y otros dirigentes oficialistas a Mauricio Macri por sus 60 años

Fuente: Archivo
(0)
8 de febrero de 2019  • 13:06

Diversos referentes del oficialismo, entre ellos la diputada Elisa Carrió y varios funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, expresaron hoy a través de las redes sociales sus saludos y deseos para el presidente Mauricio Macri con motivo de su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños @mauriciomacri! Sigamos adelante con fuerza y convicción en el verdadero cambio con instituciones fuertes, transparentes por una Argentina con desarrollo, verdad y justicia. Un beso Lilita", escribió esta mañana la diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en su cuenta de Twitter.

Bajo los hashtags #FelizCumplePresidente #Felices60, también hubo saludos desde la cuenta oficial de Cambiemos, desde la del presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; del titular de la Coalición Cívica a nivel nacional, Maximiliano Ferraro; y de integrantes del Gabinete nacional como Andrés Ibarra, Alejandro Finocchiaro y Lucas Delfino, entre otros.

"Felicidades para el Presidente! Dejamos atrás un año muy duro para todos y para él también, pero ha tenido el coraje de hacer lo que había que hacer para que los argentinos saliéramos adelante. Fuerza @mauriciomacri!!", dijo Pinedo.

Por su parte, desde el espacio político que nuclea a PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica le desearon un feliz cumpleaños al mandatario y le agradecieron "por no aflojar y por llevar adelante este cambio que nació del corazón de todos los argentinos".

"Muy feliz cumpleaños @mauriciomacri! Mucha fuerza y convicción para que sigamos cambiando juntos Argentina. #FelizCumplePresidente", manifestó el legislador porteño Maximiliano Ferraro.

Por su parte, Humberto Schiavoni, quien sostuvo que "se necesita valor y una profunda convicción para llevar a un país por un camino diferente, por un camino mejor" y, al desearle felicidades a Macri, dijo sentirse "orgulloso" de acompañarlo en esa tarea.

Su par de bancada y vicepresidenta del PRO, Laura Rodríguez Machado, también usó la red social Twitter para felicitar públicamente al Presidente por su cumpleaños número 60: "Gracias por tu compromiso con el país y con todos los argentinos. Desde @CambiemosSenado seguiré trabajando y apoyando tu gestión para afianzar el cambio que iniciamos en diciembre de 2015", afirmó.

Al igual que Schiavoni y Rodríguez Machado, Alejandro Finocchiaro, Andrés Ibarra y Lucas Delfino, entre otros funcionarios del Gabinete, expresaron su "orgullo" por acompañar al mandatario y "formar parte del cambio".

Por su parte, la diputada nacional por Santa Fe Astrid Hummel le deseó felicidades al Presidente y recalcó que "el diálogo es la mejor herramienta para construir el país que soñamos, diciendo la verdad y trabajando en equipo".

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.