Marcos Peña quedó al frente de la Casa Rosada
1 minuto de lectura'

Con el presidente Mauricio Macri de vacaciones en Villa La Angostura, la Casa Rosada quedó en la última semana del año bajo el control del jefe de Gabinete, Marcos Peña , que se tomará dos semanas de descanso en febrero.
El ministro coordinador, que hoy arrancará el día en la quinta presidencial de Olivos con una reunión con su equipo de trabajo, no será el único ocupante de la Casa de Gobierno monitoreando la gestión de gobierno en estos tres días que quedan de 2018: lo acompañarán el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis , y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio .
Otro de los que tendrán una agenda agitada en los próximos días es el ministro de Producción, Dante Sica, uno de los pocos del gabinete nacional que no se tomarán vacaciones, al igual que el ministro de Justicia, Germán Garavano .
A diferencia de lo que ocurrió hace un año, cuando la responsabilidad de la gestión quedaba en manos de uno de los que ya no están, Mario Quintana , en esta oportunidad Macri le confió la botonera a Peña.
1El irónico cruce entre Florencia Carignano y Virginia Gallardo por su vestimenta en la jura de Diputados
- 2
Sebastián Pareja aseguró que el gobierno nacional no va a convalidar el endeudamiento de Axel Kicillof
3Fútbol para Todos: diez años después, absolvieron a todos los acusados
- 4
Sur Finanzas: analizan más de 50 teléfonos y escala la disputa judicial por las causas



