María Eugenia Vidal: "En la Provincia no hay segunda vuelta, se gana o se pierde por un voto"
La candidata de Cambiemos quiere polarizar la elección con Aníbal Fernández, que se postula por el oficialismo
1 minuto de lectura'
La candidata de Cambiemos a la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, que compite contra el postulante del Frente para la Victoria (FPV), el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, recordó que en la provincia no hay posibilidad de ballottage, como sí ocurre a nivel nacional. Y llamó a votar a la fuerza que encabeza el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
"En la provincia de Buenos Aires no hay segunda vuelta; se gana o se pierde por un voto", clamó. "Ya las PASO lo habían marcado y siento que para todos aquellos que quieren un cambio en la provincia, la opción que le puede ganar al oficialismo es Cambiemos", afirmó Vidal en declaraciones en la localidad bonaerense de Berisso.
Vidal, vicejefa de gobierno, estará mañana en San Miguel y el martes en Avellaneda, en su recorrida por tierras bonaerenses de cara a las elecciones del 25 en la provincia, que se realizan al mismo tiempo que las nacionales.
En las PASO en la provincia de Buenos Aires, Vidal sumó 170.647 votos, lo que le permitió estirar su ventaja frente al segundo candidato más votado, Fernández, y reafirmar su lugar al frente del escrutinio.
El jefe de Gabinete obtuvo 84.794 votos más, cerca de la mitad de los que fueron para la candidata. Julián Domínguez, su adversario en la interna del Frente para la Victoria (FPV), también terminó con más votos (67.615) de los previamente calculados, aunque no le alcanzó para dar vuelta el resultado ni para alcanzar al ex gobernador y postulante massista Felipe Solá, quien confirmó su tercer puesto.
1Licencias y descuentos: el camino del “artículo invisible” de la reforma laboral del que ahora nadie se hace responsable
2Paro de la CGT: colectivos, subtes, trenes y vuelos, uno por uno los servicios afectados por la huelga general anunciada
3Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
4Nueve de los primeros 15 periodistas más respetados del país son de LA NACION



