Martín Báez fue autorizado a viajar a Santa Cruz, pero estará bajo supervisión judicial
Así lo dispuso el juez federal Sebastián Casanello; el hijo del empresario había pedido pasar unos días de enero en Río Gallegos
1 minuto de lectura'

Martín Báez fue autorizado a viajar a la ciudad santacruceña de Río Gallegos en enero próximo, pero deberá presentarse periódicamente en el juzgado federal de esa ciudad por orden del juez federal porteño Sebastián Casanello .
La autorización fue concedida luego de un dictamen favorable del fiscal del caso, Guillermo Marijuan y ante un pedido del procesado hijo de Báez para pasar algunos días de enero en esa ciudad.
Martín Báez está procesado en dos causas judiciales por supuesto "lavado de activos" vinculadas a su rol en las empresas constructoras de su padre durante el kircherismo.
El mayor de los cuatro hijos de Báez fue procesado sin prisión preventiva, pero debió fijar domicilio en un departamento del barrio porteño de Belgrano y todas las semanas se presenta en el juzgado de Casanello, lo que se conoce como deber de comparecencia.
Ahora, el juez le permitió viajar al sur, pero deberá realizar el mismo trámite en el juzgado local hasta su regreso a la ciudad de Buenos Aires.
Agencia Télam
1La Justicia fijó un límite a la actualización de las indemnizaciones laborales
2La Corte comenzó con el decomiso de bienes de Lázaro Báez por US$ 60 millones en “la Ruta del Dinero K”
3Diputados: los comentarios fuera de lugar que se escucharon de un micrófono abierto durante la jura de los legisladores electos
- 4
De la chicana de Grabois a las provocaciones de Lemoine: los momentos más bizarros de la jura en Diputados



