Martín Tetaz presentó a su versión virtual, con la que explicará cómo mejorar la economía
Con un video y un jingle con el tema de Queen “Another one bites the dust” el economista y diputado radical continúa su campaña
2 minutos de lectura'

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Martín Tetaz presentó hoy en las redes sociales su versión “virtual” y animada, con la que asegura explicará la economía y cómo resolver los problemas del conurbano bonaerense.
En medio de la campaña de las elecciones 2023, el diputado radical posteó un video con un jingle que utiliza de base la canción de Queen “Another one bites the dust”, en el que explica que el “Mini Tetaz virtual”, criticará la economía del Gobierno nacional y denunciará lo realizado por los gobiernos peronistas en la Provincia de Buenos Aires.
“Les presento a Martin Tetaz Virtual (M.T.V.) que protagonizará la segunda temporada del Grand Conurba denunciando los resultados de 40 años de peronismo en el conurbano”, escribió el economista desde las redes sociales. “El 24/5, 19hs M.T.V. explicará cómo eliminar la inflación, por streaming y redes”, informó.

El video musicalizado con uno de los temas más icónicos de la banda inglesa, reza: “No llegás a fin de mes y te come la inflación, imprimen pesos sin parar ¡Maldita corrupción! ¿Ves? Esto no cambia más”, comienza.
👋Les presentó a Martin Tetaz Virtual (M.T.V.) que protagonizará la segunda temporada del Grand Conurba, denunciando los resultados de 40 años de peronismo en el conurbano.
— Martin Tetaz (@martintetaz) May 8, 2023
El 24/5, 19hs M.T.V. explicará cómo eliminar la inflación, por streaming y redes#inflacion #GrandConurba pic.twitter.com/6mx5wqVMgb
“Es tiempo de progresar, entonces tenés que votar a uno que sepa de verdad. Ahí viene Martin Tetaz, él sabe que hay que hacer, no hay chamuyos acá”, continúa al ritmo de la música.
Luego, cierra haciendo alusión al FdT: “Basta de improvisación, que estos tipos no vuelvan más”.
Otras noticias de Martín Tetaz
Martín Tetaz, en Cariló. Su receta para terminar con el “riesgo kuka” y la “trampa” económica que Milei debe evitar
"Ya está chicos". Martín Tetaz comparó el "riesgo kuka" con el "ah, pero Macri"
"Su talón de Aquiles". Tetaz analizó el rumbo de la economía y dijo que es "lo más importante" para el Gobierno hoy
1El sindicato de judiciales tomó un edificio del fuero laboral en rechazo al traspaso a la Ciudad
2Quién ganó las elecciones en Mendoza 2026
3Los archivos de Epstein revelan un misterioso plan de “vigilancia” e “inteligencia” en Buenos Aires
- 4
Caso $LIBRA: el juez rechazó como querellantes a dos bielorrusos que reclaman más de US$ 2 millones






