El intendente de Quilmes visitó Terapia de Noticias y contó algunas perlitas sobre la reunión de intendentes con el asesor ecuatoriano
1 minuto de lectura'

El papel de Jaime Durán Barba en la carrera política de Mauricio Macri fue vital para su crecimiento. El asesor político acompañó al mandatario argentino en su camino a la presidencia y ahora instruye a los intendentes de Cambiemos. El ex cocinero e intendente de Quilmes , Martiniano Molina , visitó Terapia de Noticias por LN+ y contó algunas perlitas de la reunión con el ecuatoriano: "Nos dijo que Cambiemos es el mejor espacio del mundo".
Molina reveló haber salido con "mucho optimismo" y "buenas sensaciones" de la reunión con el asesor ecuatoriano: "Fue un espaldarazo y un impulso interesante. Nos remarcó el tema del trabajo en equipo y lo representó con el trabajo de María Eugenia Vidal . La tiene muy bien considerada. Nos dijo que si se hubiera presentado en las elecciones de Estados Unidos le hubiera ganado a Donald Trump ".
1Cuánto tiempo estarán operativos los F-16: datos y preguntas detrás de la compra de aviones a Dinamarca
2Milei cargó contra tres empresarios y los acusó de dejar “en evidencia un sistema corrupto que hundió a los argentinos”
3El Colegio de Abogados le contestó a Chiqui Tapia: “la declaración indagatoria es un acto procesal esencial”
4Murió Darío Lopérfido, exministro de Cultura y exdirector del Teatro Colón




