Mauricio Macri: "Cada medida que tomamos busca llevar tranquilidad en especial a la clase media"

Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez
(0)
12 de septiembre de 2019  • 13:19

"Cada medida que tomamos busca llevar tranquilidad a las familias, en especial a la clase media", dijo el presidente Mauricio Macri al disertar en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde fue recibido por la titular de esa entidad, Gabriela Russo, la primera mujer en conducir los destinos de esta institución, y otras autoridades del Consejo.

El mandatario agregó: "A la Argentina le faltaba un Gobierno que trabaje en serio para nuestro futuro en el mediano y largo plazo. Aunque los frutos de este trabajo se vea después de años".

El Presidente volvió a destacar su gestión y dijo: "Estas obras son mucho más que cemento, ladrillos o pavimento. Son los cimientos, de esa Argentina fuerte que todos queremos. Respetándonos sin violencia, sin agresiones, estas grietas atrasan. Hacen sembrar lo peor en la sociedad, que es le miedo. Que paraliza y no deja crecer. Hay que poner a los argentinos por encima de todas las cosas".

"Hoy estamos viviendo en una república libre. Quizás más libre que nunca antes", aseguró, pero reconoció: "Tenemos pendiente terminar de resolver esa estabilidad económica que nos permita proyectar previsibilidad".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.