Mauricio Macri se mudó a Olivos y por ahora vive en la ex casa de Máximo
Mientras refacciona el área principal, el Presidente vive en la casa de huéspedes, donde solía quedarse el hijo de Cristina Kirchner
1 minuto de lectura'
El presidente Mauricio Macri ya está acomodado en la residencia presidencial de Olivos con su familia. Se mudó hace dos semanas a la casa de huéspedes, donde solía instalarse Máximo, el hijo de la ex mandataria, Cristina Kirchner. Cuando se terminen las reformas encargadas tras asumir el mando, se trasladará junto a Juliana Awada y Antonia al área principal.
Macri pasa en Olivos los días hábiles, pero el fin de semana se traslada a su quinta personal en Los Abrojos, en Malvinas Argentinas.
Los Macri se mudaron de su departamento en Barrio Norte y se instalaron en la casa de huéspedes del complejo. Allí pasan los días hábiles, pero el fin de semana se traslada a su quinta personal en Los Abrojos, en Malvinas Argentinas.
Como informó LA NACION, Macri recibió de la anterior gestión una casa con las paredes con humedad, buracos en los pisos, jardines descuidados y muebles destartalados. Por eso mandaron a reformarla. La mudanza estaba prevista para mediados de febrero, pero se atrasó unos días. Los encargados del cambio en la residencia trabajaron a contrarreloj.
1Murió Darío Lopérfido, exministro de Cultura y exdirector del Teatro Colón
2El Colegio de Abogados le contestó a Chiqui Tapia: “la declaración indagatoria es un acto procesal esencial”
- 3
Reforma laboral completa: artículo por artículo, así es el proyecto de Javier Milei
4Qué es la reforma laboral de Milei que aprobó el Senado: uno por uno, los principales cambios





