Mauricio Macri se reunió con los diputados bonaerenses de Pro y les pidió “unidad frente a la fractura del Gobierno”
A su regreso de la gira que lo llevó a Italia, España, Qatar y los EE.UU., el exmandatario recibió a los legisladores en sus oficinas en Olivos
3 minutos de lectura'

Es un hecho que Mauricio Macri está activo y juega dentro de la interna de Juntos por el Cambio. Tras finalizar su periplo internacional, que incluyó una parada en Italia para participar del mundial de bridge, postas en España y Qatar, y el cierre en Estados Unidos con un almuerzo con Donald Trump –que agitó la interna de la coalición opositora–, el expresidente aterrizó y reactivó su agenda local. Recibió en sus oficinas de Olivos al bloque de diputados Pro bonaerenses y les pidió trabajar por la unidad.
“¡Gracias Mauricio Macri por recibirnos a todos los diputados Pro de la Provincia de Buenos Aires! Sos una gran fuente de inspiración en todos nosotros como el primer día! La Argentina y Juntos por el Cambio te necesitan”, publicó Alex Campbell en su cuenta de Twitter, con una foto del encuentro.
El diputado, cercano a María Eugenia Vidal y vicepresidente del interbloque Juntos en la Cámara baja bonaerense, fue quien organizó la reunión con el exmandatario, junto a su par Adrián Urreli, para que todos los legisladores pudieran compartir una reunión mano a mano con Macri, según indicaron fuentes de su entorno.
Antes de viajar, el expresidente se había reunido con los senadores provinciales de Pro, a quienes les trasladó el mismo pedido: mostrar “unidad” frente a la fractura del Gobierno.
Luego de aterrizar, la agenda hiperactiva de Macri también incluyó un almuerzo con un grupo de sanitaristas que incluía a Carlos Kambourian, quien tuiteó la foto del encuentro y dijo: “Suena el silbato para el segundo tiempo de la Salud Pública Argentina”.
Suena el silbato para el segundo tiempo de la Salud Pública Argentina 💪🏻🇦🇷@mauriciomacri . pic.twitter.com/4q7FpKZCSy
— Dr. Carlos Kambourian (@DrCKambourian) April 9, 2022
Esa misma frase –que hace referencia al libro que publicó el exmandatario, Primer tiempo– utilizó días atrás Macri cuando mandó un video desde Estados Unidos a la dirigencia de la Primera Sección Electoral bonaerense, que estaba reunida en un encuentro encabezado por Cristian Ritondo.
“Hola a todos, buenas tardes. Un saludo grande a Cristian [Ritondo] y Alex [Campbell] y todos los integrantes de la primera que están almorzando y no me la quería perder. Quiero enviarles un abrazo muy grande, que la pasen lindo y se preparen porque estamos más juntos que nunca, listos para el segundo tiempo del cambio”, los arengó el expresidente.
Otras noticias de Mauricio Macri
Según una encuesta. Cuatro de cada diez argentinos no identifican a ningún dirigente como el principal opositor a Milei
Su paraíso privado. Juliana Awada: dónde y cómo vive el duelo de la separación de Mauricio Macri
Incendios en el sur. Macri se desmarcó de Milei y apoyó el reclamo de fondos de los gobernadores patagónicos
1El cruce entre Alberto Fernández y Adorni que empezó por el conflicto con Techint y terminó en la gestión de la pandemia: “Pavorni”
2Paolo Rocca sienta su postura sobre la licitación para el gasoducto de Vaca Muerta
3La mamá de Ian Moche respondió a los ataques de Lilia Lemoine contra su hijo y la diputada la insultó
4Oficina de Respuesta: Alberto Fernández se burló de Manuel Adorni tras la creación del organismo









