Ni Sergio Massa ni Florencio Randazzo ganaron en su tierra
Esteban Bullrich fue el candidato más elegido en Tigre y en Chivilcoy, los distritos de los candidatos opositores; en las PASO tanto el lÍder de 1País como el del Frente Justicialista habían logrado imponerse en sus municipios
1 minuto de lectura'
La elección en Buenos Aires estuvo signada por una polarización en la que más del 78% estuvieron divididos entre Esteban Bullrich (41,38%) y Cristina Kirchner (37,25%). Así, Sergio Massa (11,32%) y Florencio Randazzo (5,31%) se quedaron sin ocupar una banca en la Cámara de Senadores. Ante esta realidad, lo que más llama la atención es que ni Massa ni Randazzo lograron imponerse en Tigre y Chivilicoy: sus municipios.
Por primera vez Massa perdió en Tigre. En las PASO, el ex intendente del distrito bonaerense había triunfado por un ajustado 29,81% seguido por Esteban Bullrich quien obtuvo el 29,47%. Sin embargo, ayer este resultado se revirtió y el candidato oficialista ganó con el 36,35% de los votos, seguido por Cristina Kirchner (30,76%). Massa completó el podio con el 24,04%.
Por su parte, en Chivilcoy -la tierra natal de Florencio Randazzo- el justicialista (33,70%) perdió en manos de Esteban Bullrich (34,26%). En agosto, el opositor había sido el candidato más elegido con el 36,66% seguido por el oficialista que había alcanzado el 27,70% de los votos.
1Un polista le reclama a Toviggino US$50.000 por la venta de un tractor que dijo que nunca le pagó
2De quién es la plata de Chiqui Tapia
3Vandalizaron la sede del gremio de uno de los jefes de la CGT
4Javier Milei agiliza el reparto de fondos de ATN a los gobernadores para que le aprueben el presupuesto

