Ni Sergio Massa ni Florencio Randazzo ganaron en su tierra
Esteban Bullrich fue el candidato más elegido en Tigre y en Chivilcoy, los distritos de los candidatos opositores; en las PASO tanto el lÍder de 1País como el del Frente Justicialista habían logrado imponerse en sus municipios
1 minuto de lectura'
La elección en Buenos Aires estuvo signada por una polarización en la que más del 78% estuvieron divididos entre Esteban Bullrich (41,38%) y Cristina Kirchner (37,25%). Así, Sergio Massa (11,32%) y Florencio Randazzo (5,31%) se quedaron sin ocupar una banca en la Cámara de Senadores. Ante esta realidad, lo que más llama la atención es que ni Massa ni Randazzo lograron imponerse en Tigre y Chivilicoy: sus municipios.
Por primera vez Massa perdió en Tigre. En las PASO, el ex intendente del distrito bonaerense había triunfado por un ajustado 29,81% seguido por Esteban Bullrich quien obtuvo el 29,47%. Sin embargo, ayer este resultado se revirtió y el candidato oficialista ganó con el 36,35% de los votos, seguido por Cristina Kirchner (30,76%). Massa completó el podio con el 24,04%.
Por su parte, en Chivilcoy -la tierra natal de Florencio Randazzo- el justicialista (33,70%) perdió en manos de Esteban Bullrich (34,26%). En agosto, el opositor había sido el candidato más elegido con el 36,66% seguido por el oficialista que había alcanzado el 27,70% de los votos.
1El momento en que la diputada Carignano desenchufa micrófonos para interrumpir la sesión
2Convocan a una audiencia para definir el decomiso de los bienes de Cristina Kirchner
3Revés para Julia Mengolini: Javier Milei podrá avanzar en el juicio contra la periodista por injurias
4Capuchetti citó a indagatoria al exdiputado kirchnerista Marcos Cleri, vinculado a la acusación contra Milman



