Ni Sergio Massa ni Florencio Randazzo ganaron en su tierra

Esteban Bullrich fue el candidato más elegido en Tigre y en Chivilcoy, los distritos de los candidatos opositores; en las PASO tanto el lÍder de 1País como el del Frente Justicialista habían logrado imponerse en sus municipios
(0)
23 de octubre de 2017  • 02:05

La elección en Buenos Aires estuvo signada por una polarización en la que más del 78% estuvieron divididos entre Esteban Bullrich (41,38%) y Cristina Kirchner (37,25%). Así, Sergio Massa (11,32%) y Florencio Randazzo (5,31%) se quedaron sin ocupar una banca en la Cámara de Senadores. Ante esta realidad, lo que más llama la atención es que ni Massa ni Randazzo lograron imponerse en Tigre y Chivilicoy: sus municipios.

Por primera vez Massa perdió en Tigre. En las PASO, el ex intendente del distrito bonaerense había triunfado por un ajustado 29,81% seguido por Esteban Bullrich quien obtuvo el 29,47%. Sin embargo, ayer este resultado se revirtió y el candidato oficialista ganó con el 36,35% de los votos, seguido por Cristina Kirchner (30,76%). Massa completó el podio con el 24,04%.

Por su parte, en Chivilcoy -la tierra natal de Florencio Randazzo- el justicialista (33,70%) perdió en manos de Esteban Bullrich (34,26%). En agosto, el opositor había sido el candidato más elegido con el 36,66% seguido por el oficialista que había alcanzado el 27,70% de los votos.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.