Nicolás Kreplak dijo que la lista de la provincia podrían encabezarla Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán
El viceministro de Salud bonaerense dijo que es una “propuesta muy interesante” y que es “verosímil” que sean quienes lideren la boleta del Frente de Todos
2 minutos de lectura'
El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, dijo hoy que la lista de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos podrían encabezarla Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán. “Es verosímil, es una propuesta muy interesante”, afirmó Kreplak sobre la versión, que corrió esta mañana, de que esa podría ser la fórmula de consenso en el oficialismo.
Victoria Tolosa Paz es la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales y su nombre lo impulsa el Presidente. Daniel Gollán, actual ministro de Salud bonaerense, es un hombre cercano a Cristina Kirchner.
“En el supuesto de que sea cierto que la fórmula es Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, lo cual es verosímil, es una propuesta muy interesante. Tolosa Paz representa a una parte del Frente de Todos, pero tiene diálogo con todos y puede expresar lo que queremos llevar adelante”, dijo Kreplak a Radio AM 530.
En cuanto a Gollán, a quien todo indica que Kreplak reemplazaría si el ministro diera el salto y se convirtiera en candidato, dijo: “Es muy conocido, ha defendido la gestión sanitaria de una manera muy correcta, pero además la pandemia seguirá siendo un tema de discusión y me parece muy bien que eso esté representado. Necesitamos espadas en el Poder Legislativo que nos puedan ayudar a transformar el sistema de salud como hace falta”.

Sin una confirmación oficial de quiénes serán los candidatos centrales, la danza de nombres fue incesante en los últimos días. Hoy, el diputado y titular de la CTA, Hugo Yasky, anunció que formaría parte de la lista, mientras aumentaron las versiones sobre la inclusión del intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, en la nómina de postulantes.
1El irónico cruce entre Florencia Carignano y Virginia Gallardo por su vestimenta en la jura de Diputados
- 2
Sebastián Pareja aseguró que el gobierno nacional no va a convalidar el endeudamiento de Axel Kicillof
- 3
Jorge Macri afirmó que la Ciudad evalúa una obra de monorriel sobre la Avenida General Paz
4Los votos opositores que le allanaron el camino a Axel Kicillof para lograr el endeudamiento





