"No podés decir nada, porque si no sos golpista"
El productor Adrián Suar criticó al kirchnerismo y reavivó la polémica entre la Presidenta y Darín
1 minuto de lectura'
Dos semanas después de iniciados los cruces entre actores y políticos opositores y oficialistas, el productor gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, volvió a referirse ayer a la respuesta de la Presidenta al actor Ricardo Darín, por su comentario sobre el patrimonio de los Kirchner, y deslizó nuevas críticas al kirchnerismo. "Se me heló la sangre de ponerme en el lugar de Ricardo. Debe ser fuerte que un jefe de Estado te mande una carta así", expresó en declaraciones a Radio La Red.
En referencia a la situación del país, Suar sostuvo: "Me parece una locura el grado de agresión", y precisó que "no se puede decir nada, porque si no sos golpista". Y agregó: "Si no opinás igual, es como si pertenecieras a otra raza de gente, de valores completamente deteriorados, como si fueras casi una lacra".
Si bien afirmó que espera que a la Presidenta "le vaya bien", Suar sentenció: "Yo no soy K". Entre las cosas que "no le gustan" del Gobierno remarcó puntualmente "la política de derechos humanos". Y agregó: "Hicieron demasiado acting en torno a eso". Una semana atrás, durante la presentación de su nueva telenovela en TV, el productor ya había definido el contenido de la carta como una "vergüenza".
"No se puede psicopatear a alguien de esa manera", lanzó, aquella vez, contra la Presidenta.
- ADRIÁN SUAR
Actor y productor
"Hoy, si no opinás igual que el Gobierno, pertenecés a otra raza de gente [...] es como si fueras casi una lacra"
1Así es la reforma laboral que propondrá el kirchnerismo en contra de la que mandó el Gobierno al Congreso
2El bolso de Toviggino y la placa de Barracas Central: las pruebas que vinculan al ladero de Tapia con la mansión de Pilar
- 3
La crisis de Pro se profundiza: el pedido de Mauricio Macri tras las fugas y las grietas en la cúpula
4Un polista le reclama a Toviggino US$50.000 por la venta de un tractor que dijo que nunca le pagó




