Oscar Parrilli negó ante la Justicia haber encubierto a Pérez Corradi

Parrilli tuvo que declarar hoy por Pérez Corradi
Parrilli tuvo que declarar hoy por Pérez Corradi Fuente: Archivo - Crédito: LA NACION / Fernando Massobrio
El ex titular de la AFI se desligó del detenido por tráfico de efedrina y por el triple crimen de General Rodríguez
(0)
1 de noviembre de 2016  • 12:13

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli negó hoy, en su indagatoria ante el juez federal Ariel Lijo, haber encubierto al detenido Ibar Pérez Corradi cuando estuvo prófugo.

El ex funcionario de Cristina Kirchner fue citado por la Justicia en la causa que investiga al acusado de tráfico de efedrina y de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

"Se hizo todo lo posible y más" para encontrarlo, dijo Parrilli, según consignó la agencia Télam, para desligarse de Pérez Corradi.

En julio pasado una investigación periodística reveló que la ex presidenta y Parrrilli tenían información sensible y precisa sobre el paradero del prófugo más buscado del país desde agosto de 2015, en plena campaña electoral.

Pero prefirieron no avanzar en su detención en Paraguay por temor a que influyera en la campaña que enfrentaba al candidato oficialista Daniel Scioli con el hoy presidente Mauricio Macri.

Break: mas noticias, en dos minutos

Break, noticias en 2 minutos: 1 de noviembre

02:04
Video

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.