Pichetto tendrá un almuerzo peronista de bienvenida

Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
Santiago Dapelo
(0)
13 de junio de 2019  • 20:50

El peronismo oficialista tendrá hoy su primera cumbre. Si bien hasta ahora se describían como "portadores sanos", la llegada de Miguel Pichetto a la cúpula de poder de la Casa Rosada reavivó el orgullo de pertenencia. Aunque estaba pautado que fuera en la quinta presidencial de Olivos, finalmente se optó por un almuerzo en una parrilla porteña.

Será una comida de bienvenida, como describió uno de los que participará del ágape. Ahí estarán el ministro del Interior, Rogelio Frigerio ; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó ; el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai ; el vicejefe porteño, Diego Santilli ; el secretario de Interior, Sebastián García de Luca; y los ministros bonaerenses Gustavo Ferrari (Justicia) y Cristian Ritondo (Seguridad).

En principio no está prevista la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña , y es posible que el presidente Mauricio Macri pase a saludar. Otro de los peronistas más cercanos al Presidente, Carlos Grosso -actúa como consejero y estuvo muy activo en la selección de Pichetto como compañero de fórmula-, tampoco sería de la partida.

"Será un mensaje para los que están mirando. Será una imagen muy potente", describieron fuentes oficiales. Es que uno de los objetivos que se planteó para el comienzo de la campaña Pichetto, como adelantó anteayer LA NACION, será acercar a los gobernadores peronistas a Cambiemos .

Cuál es la ubicación de la parrilla donde comerá Pichetto

00:28
Video

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.