Procesaron y embargaron a Juan Manuel Ducler por “chantaje”
1 minuto de lectura'

El hijo del financista de los Kirchner, quien fue filmado el año pasado cuando intentaba chantajear a Enrique Eskenazi, fue procesado y embargado junto a dos abogados que estaban presentes al momento en que se intentaba concretar la extorsión.
El delito que se les imputó a Juan Manuel Ducler, Alejandro Sánchez Kalbermatten y Pablo Brugo, es el de "chantaje" y se les trabó un embargo de $550.069,67 a cada uno.
Tras tomarle declaración indagatoria, el mes pasado, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 44 dispuso que los hombres continuaran en libertad.

El hecho que se les imputa ocurrió a fines del año pasado. Ducler, Sánchez Kalbermatten y Brugo fueron demorados en las oficinas del grupo Petersen, de Enrique Eskenazi, mientras intentaban llevarse el dinero producto de su extorsión.
La Justicia dispuso que se hiciera una "entrega controlada" de fondos, dispuesta por la Justicia como consecuencia de la denuncia que había presentado el grupo Petersen a principios de diciembre, después de haber recibido reiteradas amenazas de parte de Ducler.
Juan Manuel Ducler se hizo conocido por sus declaraciones públicas posteriores a la muerte de su padre, el financista acusado de haber manejado los fondos de Santa Cruz , que sufrió un infarto en el microcentro.









