Quién ganó las elecciones 2023 para presidente en Suipacha, Buenos Aires
Los ciudadanos de Suipacha votaron este 22 de octubre para elegir al próximo presidente de la Argentina. Unión por la Patria ganó con el 38,27%, lo siguieron Juntos por el Cambio con el 30,81% y La Libertad Avanza con 26,62%
1 minuto de lectura'

Sergio Massa se impuso en las elecciones 2023 de Suipacha, Buenos Aires. Escrutadas el 100,00 por ciento de las mesas, Unión por la Patria alcanzó los 38.27% de los votos y se quedó con la porción más grande el electorado. Por su parte, Patricia Bullrich obtuvo el 30,81% de los votos y se ubicó en segundo lugar, mientras que Javier Milei cosechó un 26,62% del sufragio en el distrito.
Más allá de Suipacha, a nivel nacional la jornada electoral de este domingo 22 de octubre consagró a Sergio Massa y Agustín Rossi en la categoría de presidente y vicepresidente. El partido Unión por la Patria se impuso a nivel nacional por el 36,68 por ciento de los votos. En segundo lugar quedó La Libertad Avanza, que obtuvo el 29,98 por ciento de los sufragios. Ambos van a definir las Elecciones 2023 en el ballotage previsto para el 19 de noviembre
El partido Unión por la Patria se impuso en las elecciones de Suipacha por 3.018 de los votos y dejó en el segundo lugar a Juntos por el Cambio, que obtuvo 2.430 votos, en estos comicios del 22 de octubre. El partido La Libertad Avanza alcanzó los 2.099 votos y se quedó con el tercer lugar. Luego le siguieron el Hacemos por Nuestro País (234) y FIT-U (104).
El escrutinio preliminar arroja que en Suipacha se han sufragado 8.225 votos, lo que representa el 83,52% previsto para estas Elecciones 2023.
En cuanto a los votos en blanco, se han contabilizado un total de 298 votos (3,62%), mientras que también se registraron 10 votos impugnados y 32 nulos.
1El juez federal de Campana quiere quedarse con todas las causas que investigan a la AFA
2El lujoso y extraño hotel de Toviggino: sin huéspedes y a disposición sólo del negocio del fútbol
3Una ex Gran Hermano aseguró haber sido novia de Alberto Fernández y que la ayudó a gestionar licitaciones de Procrear
4Harán una audiencia para definir si sigue adelante la causa por evasión contra la AFA o si la cierran por inexistencia de delito



