Segundo debate: José Luis Espert, en busca del voto de jóvenes y desencantados
1 minuto de lectura'

A José Luis Espert le quedó pendiente ser más puntual al hablar de economía. Según relataron en el Frente Despertar, el candidato tuvo el desempeño esperado en el debate del domingo pasado, pero le quedó la sensación de que podría haber reforzado más su discurso económico para contraponerlo con el de sus adversarios.
"Siempre hay autocrítica, porque José Luis es muy exigente con su equipo y consigo mismo. Va a puntualizar más en algunas de esas cuestiones, que quedaron para esta segunda etapa", describieron en el espacio.
Si bien en la agenda prevista para hoy no está la economía, sí habrá temas atravesados por ella. Esta noche se discutirá sobre empleo, producción e infraestructura; federalismo, calidad institucional y rol del Estado; desarrollo social, ambiente y vivienda, y seguridad.
En el entorno de Espert prefieren mantener en secreto la estrategia que llevará el postulante al segundo debate, pero dejaron trascender que profundizará su opinión sobre inflación, exportaciones y cómo impulsar el comercio exterior dentro de la propuesta de un esquema que él define como "demolición" del sistema económico, que en su interlocución del primer debate estuvo focalizado en la supresión de las leyes laborales y sindicales.
Asimismo, a diferencia del primer encuentro, el postulante optará por dirigir con más énfasis su discurso a los macristas desencantados y a los jóvenes, un sector que fue clave en el caudal de votos que obtuvo el 11 de agosto.
- 1
¿De qué se trata? ¿Qué puede cambiar?: las principales respuestas sobre el acuerdo con la Unión Europea
2Por qué el acuerdo más imposible se hizo realidad
3Tras el enojo de Lula y la tensión por la embajada en Caracas, Milei les hizo un nuevo gesto a los Bolsonaro
4AFAGate: una empresa española con un socio de Santiago del Estero embolsó US$30 millones por intermediación




