Sergio Massa y Roberto Lavagna hicieron un duro diagnóstico de la economía

Sergio Massa (centro), José Manuel De la Sota (izquierda) y Roberto Lavagna (derecha)
Sergio Massa (centro), José Manuel De la Sota (izquierda) y Roberto Lavagna (derecha) Crédito: Prensa Frente Renovador
Economistas del Frente Renovador ofrecieron un duro diagnostico del estado del país
(0)
4 de agosto de 2016  • 19:56

El diputado nacional Sergio Massa, junto a José Manuel De la Sota , Roberto Lavagna y miembros del equipo económico del Frente Renovador, recibieron hoy un informe y un duro diagnostico sobre la situación económica y social que atraviesa el país.

Los economistas del Frente Renovador ofrecieron un duro diagnostico sobre la situación actual de la economía, al tiempo que expresaron preocupación por los índices sectoriales, en especial por la caída en la capacidad de consumo de la gente.

En ese sentido, los participantes del encuentro señalaron la importancia de recuperar el poder de compra de la clase media trabajadora para reactivar la economía, en contraposición a la posición del Gobierno, que describieron como "resolver las cosas desde arriba para que derrame al resto de la población", según indicó un comunicado.

Por otro lado, los participantes remarcaron la idea de tender un puente para recomponer el salario de los trabajadores para reactivar la economía. En ese sentido, coincidieron en continuar no como una "oposición destructiva" tal como la que plantean otros sectores, sino como una “oposición constructiva” con propuestas para que la economía se recupere.

Participaron del encuentro Graciela Camaño, Aldo Pignanelli, José Ignacio de Mendiguren, Marco Lavagna, Carlos Hourbeith, Daniel Arroyo, Gustavo Sáenz, Jorge Sarghini, Guillermo Nielsen, Leonardo Madcur, Ana Garriz, Gustavo Ludmer, Guillermina Mesa, Pablo Rodriguez Gauna, Juan Pablo Paladino, Daniel Kampel, Ramiro Marra, Gustavo Paladini, Ángel Elettore y Gustavo Martínez Pandiani.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.