Sergio Massa se creó un perfil en LinkedIn y despertó críticas en las redes

El nuevo perfil de Massa en LinkedIn
El nuevo perfil de Massa en LinkedIn Crédito: LinkedIn
(0)
26 de febrero de 2019  • 14:52

Lanzado por completo a la campaña como precandidato presidencial, Sergio Massa sumó un nuevo espacio de difusión a través de la red social laboral LinkedIn en la que se abrió un perfil en las últimas horas y compartió en Twitter la novedad. Fue justamente en ese lugar donde despertó críticas y bromas.

A pesar de que ya contaba con un perfil, en el que se presentaba como diputado nacional, cargo que ocupó hasta el 9 de diciembre de 2017, Massa se creó uno nuevo en el que se presenta como líder del Frente Renovador.

En su nueva incursión en LinkedIn, Massa se presenta: "Tengo 46 años y estoy casado con quien es mi compañera de vida Malena Galmarini, madre de mis dos hijos Mili y Toto".

Luego cuenta: "Trabajé 18 años como funcionario público teniendo en cuenta mi paso por la Cámara de Diputados tanto Provincial como Nacional, mis gestiones como Intendente del Municipio de Tigre, mi cargo como Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) y como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. Siempre pregoné para mejorar la realidad de los argentinos".

El viejo perfil de Massa en LinkedIn que aún está activo
El viejo perfil de Massa en LinkedIn que aún está activo Crédito: LinkedIn

En el siguiente párrafo cuenta cómo y cuándo nació su partido político: "En 2013, formé el Frente Renovador, espacio que aún lidero con orgullo y concentra un equipo de grandes intendentes, legisladores y dirigentes en todo el país. Trabajo por construir una alternativa que convoque a una nueva mayoría para sacar adelante a la Argentina, a partir del 11 de diciembre de este año, donde se construya un verdadero federalismo y se fomente una economía productiva".

Para el cierre cuenta con qué finalidad abrió su perfil, que no sería es la de relacionarse e interactuar, sino de difusión: "Te invito a seguir mis artículos y actividades para que sepas lo que pienso sobre la realidad del país, y cómo mejorarla".

En el perfil nuevo, que cuenta con 19 seguidores hasta ahora, Massa ya compartió algunos videos de sus actividades proselitistas.

La novedad, no tan novedosa

Massa contó a través de su cuenta de Twitter: " LinkedIn es una red de trabajadores, y de profesionales de diferentes áreas, con mucho potencial, y parte fundamental de nuestro crecimiento federal".

A continuación dio detalles de la red social a través de un gráfico que mostraba la cantidad de usuarios de la plataforma creada en diciembre del 2002 por Allen Blue, Reid Hoffman, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant.

"Es una Red Social que, en la actualidad, tiene 6,8 millones de usuario en Argentina. En el último año, fue la red que más creció: un síntoma claro del Fracaso de Cambiemos en el mercado de trabajo", explicó y agregó: "Quiero conversar con ellos, compartir e intercambiar información para construir en conjunto un programa de desarrollo económico, educativo, medioambiental y de los temas centrales para la Argentina que queremos".

Las reacciones en Twitter

Como es costumbre en la red social del pajarito, rápidamente comenzaron los intercambios y los memes a raíz del posteo de Massa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.