La agenda terapéutica de la segunda dama de Estados Unidos

(0)
16 de agosto de 2017  

La agenda de la segunda dama en Buenos Aires se mantuvo alejada del mundo político, pero no tanto. Karen Pence, la esposa de Mike, el vicepresidente de Estados Unidos, estuvo ayer reunida en el Instituto de Neurología Cognitiva con profesionales del arte terapia, la disciplina de la salud mental que utiliza herramientas de creatividad artística, entre los que estuvo Facundo Manes, quien creó la fundación.

Esta vez, Manes, que estuvo cerca de ser uno de los precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, dejó el debate político de lado y acompañó a Pence en la recorrida de las instalaciones de la fundación.

La segunda dama norteamericana conoce bien el arte terapia. Según un comunicado que difundió ayer la embajada de EE.UU. en la Argentina, Pence comenzó a interiorizarse de la cuestión en 2006.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.