"Entre Macri y yo hay claras y profundas diferencias", dijo Scioli, antes de reunirse con la UIA

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente del Frente para la Victoria le respondió al vicepresidente de la entidad fabril y volvió a elogiar a Kicillof
(0)
26 de mayo de 2015  • 12:38

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli mantiene un encuentro con las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) en el marco de una ronda de reuniones que la entidad desarrolla con los postulantes a presidente.

Scioli se reúne con el Comité Ejecutivo de la institución, encabezado por su presidente Héctor Méndez , en la sede de la entidad, ubicada en Avenida de Mayo.

La falta de inversión por falta de confianza, el cepo cambiario y las leyes laborales son los tres principales temas que la UIA buscará abordar en el desayuno que mantendrá con el mandatario provincial, según anticipó el vicepresidente de la UIA, Juan Carlos Sacco.

Antes del convite, el empresario aseguró que desde la entidad están "confiados" en que si Scioli es electo presidente, hará "los ajustes que hay que hacer".

"Estamos confiados en que Scioli es parte de este proceso. Creo que puede ser que continúe el ciclo con los ajustes que hay que hacer. Acá hay ajustes por hacer, el propio Gobierno sabe que los tendría que haber hecho, pero no los puede hacer porque después de doce años no es fácil hacerlos", expresó en diálogo con radio América.

Sacco, además, afirmó que desde la UIA no ven "grandes diferencias" entre el precandidato kirchnerista y Mauricio Macri . "No creo que haya espacio para cosas raras. Tanto con Macri como con Scioli, con distintos matices, no va a haber grandes diferencias. No puedo afirmar que (Macri) no vaya a privatizar, pero no lo veo volviendo a la década del 90", aseguró.

Antes de ingresar a la reunión, Scioli dialogó con la prensa y discrepó con el empresario: "Entre Macri y yo hay claras y profundas diferencias", sostuvo el mandario provincial, quien volvió a elogiar al ministro de Economía, Axel Kicillof.

Según el gobernador bonaerense, el funcionario es una de las "personas que hay que considerar, respetar y tenerlas en cuenta, más allá luego de las alternativas electorales, políticas y el armado del equipo de gestión".

"Seré el presidente de la producción y la reindustrialización", señaló.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.