Un diputado se cambió de ropa en plena presentación del Presupuesto 2021 y dejó la cámara encendida

Luciano Laspina (PRO) después lo confirmó en redes sociales: "Me cambié la camisa por respeto al Ministro y a la audiencia pero no advertí que tenía la cámara prendida"
Luciano Laspina (PRO) después lo confirmó en redes sociales: "Me cambié la camisa por respeto al Ministro y a la audiencia pero no advertí que tenía la cámara prendida" Crédito: Twitter
(0)
22 de septiembre de 2020  • 22:37

El diputado santafesino Luciano Laspina (PRO) se cambió de ropa en plena presentación del Presupuesto 2021 y no advirtió que tenía la cámara prendida, por lo que se pudo ver parte de su torso desnudo. El incidente fue rápidamente viralizado en redes sociales y luego generó repercusiones dentro del propio debate.

"Tengo en la lista de oradores al diputado Laspina, que no sé si terminó de prepararse, porque acá nos llegaron algunos mensajes, porque en las redes estaba circulando que se olvidó el Zoom abierto. Si está listo, Luciano Laspina tiene la palabra", hizo referencia el presidente de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller, antes de dar pie a las preguntas del legislador del Pro.

El diputado tomó la palabra, pero no hizo referencia al episodio, sino que comenzó su intervención con un agradecimiento al ministro de Economía, Martín Guzmán, por responder a la oposición.

Pero más tarde, Laspina le respondió al conductor Jorge Rial por Twitter, quien lo acusó de "vago" por llegar tarde a la sesión. El diputado dio su versión a través de esta red social. "Me cambié la camisa por respeto al ministro y a la audiencia, pero no advertí que tenía la cámara prendida. Gracias por avisar Jorge!! Por suerte sólo se ve un brazo!", retrucó Laspina, bajando el tono de la polémica.

No fue el único blooper de la jornada: antes Guzmán había protagonizado un insólito momento cuando se filtró desde su micrófono parte de una charla que mantenía con el titular del cuerpo, Sergio Massa.

Según las imágenes, cuyo audio ambiente solo tenía el canal Todo Noticias y no la señal oficial de la Cámara baja, una asistente se acerca a Massa y a Guzmán y les realiza un comentario. Segundos después, se escuchó al tigrense decir: "o... saraseando".

Ante esta frase, Guzmán le realizó un ademán, en señal de que se quedara tranquilo, y agregó: "Yo también puedo sarasear hasta que esté".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.