Fueron colocados por militantes de diversos grupos kirchneristas en la Ciudad de Buenos Aires; primeras imágenes en LN+
2 minutos de lectura'

Como resultado del anuncio de su candidatura, la Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada de carteles que rezan “Cristina Diputada”. Fueron colocados por grupos militantes que responden a la expresidenta. También aparecieron pintadas y pasacalles.

La confirmación de su candidatura
La exvicepresidenta Cristina Kirchner reapareció este lunes en una entrevista al canal C5N en la que confirmó que será candidata a legisladora por la tercera sección electoral. Además, afirmó que es necesaria la unidad, cuestionó la estrategia de desdoblamiento de Axel Kicillof y embistió contra Milei.
“Sí, voy a ser candidata”, dijo y añadió que la única posibilidad del peronismo de hacer una buena elección en octubre es tener una buena performance en la provincia de Buenos Aires. “Es un problema de sentido común. ¿Alguien concibe que si al peronismo le va mal en septiembre, le termine yendo bien en octubre?“, subrayó.
Una reaparición con picos de rating
Según datos del IBOPE, la entrevista realizada a Cristina Kirchner en el programa Minuto Uno, tuvo picos de rating de 8 puntos, convirtiéndose así en lo más visto del prime time y superando a todas las señales de aire y cable.

En su paso por el programa conducido por Gustavo Sylvestre, la expresidenta no esquivó temas sensibles, generando reacciones en la escena política nacional. Su discurso fue seguido con atención por miles de televidentes.
1El proyecto de la AFA en Miami liga a dos directivos del principal banco investigado por las maniobras con el dólar blue
2El 26% de los abogados presentan mal sus recursos ante la Corte Suprema
- 3
Sur Finanzas: procesaron con prisión preventiva a la tesorera de la financiera vinculada a Chiqui Tapia
4Rafael Grossi y su candidatura a la ONU: “En 2026 vamos a jugar dos mundiales, y yo creo que vamos a ganar los dos”



