Video: así fue el emotivo encuentro entre Nahuel Gallo y su familia
El gendarme argentino permaneció detenido 448 días en una prisión en Venezuela; fue recibido este lunes por la mañana en Ezeiza por su familia y miembros del Gabinete
1 minuto de lectura'
LA NACION

Nahuel Gallo, el gendarme argentino que permanecía detenido e incomunicado en Venezuela hacía 448 días, aterrizó en la Argentina a las 4.45 de la madrugada de este lunes tras estar arrestado desde diciembre de 2024 por orden del régimen de Nicolás Maduro.
En Ezeiza fue recibido por su esposa María Alexandra Gómez, la ministra de Seguridad Alejandra Monteoliva y la senadora Patricia Bullrich, en medio de un importante operativo de seguridad. Además, se reencontró con su hijo Víctor. En plena pista, y visiblemente emocionado, Gallo estrechó en un fuerte abrazo al niño para luego entrelazarse con su mujer.

Noticia en desarrollo
LA NACION
Otras noticias de Venezuela
En vivo. La liberación de Nahuel Gallo: qué se sabe del regreso y las primeras horas del gendarme en la Argentina
Inesperada gestión de la AFA. Liberaron a Nahuel Gallo, el gendarme argentino detenido en Venezuela llegó a la Argentina
Inesperada gestión de la AFA. Llegó Nahuel Gallo a la Argentina tras permanecer 448 días detenido en Venezuela
Más leídas de Política
1El discurso de Milei despierta expectativas en la Justicia, pero en el Gobierno dicen que no habrá anuncios
2En qué canal pasan el discurso de Javier Milei en el Congreso hoy, 1° de marzo
- 3
Javier Milei, en frases: “chilindrina troska”, “kukas”, Cristina “chorra” y críticas a empresarios
4La Rosadita de la AFA: videos y fotos revelan cómo se movía el dinero en cajas, bolsas y mochilas






