Video: cómo es el dragón caja fuerte de Walter Carbone

Un allanamiento a la casa de un ex funcionario sciolista dio con la escultura; la diligencia fue realizada a partir de una denuncia de la diputada Elisa Carrió contra Daniel Scioli por lavado de activos
(0)
15 de septiembre de 2016  • 00:16

El dragón caja fuerte de Carbone

08:53
Video

Un video del allanamiento a la casa de Walter Carbone, ex subsecretario administrativo de la jefatura de Gabinete provincial bajo las órdenes de Alberto Pérez durante la gestión de Daniel Scioli , fue difundido por el programa Animales Sueltos.

El dragón con la caja fuerte estaba en el patio de la casa del ex funcionario sciolista en el country Abril, al lado de la piscina y de la cancha de fútbol.

La escultura de metal también tenía la siguiente placa:

EL DRAGON DE METAL

Se caracteriza por su gran fuerza de voluntad, cualidad aportada por el elemento metal; tozudos y excesivamente críticos poseen grandes valores como la honestidad. Expresivos, brillantes, abiertos, sociables y francos. También la imagen del dragón transmite protección y bienestar.

La diligencia fue ordenada por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 11, Álvaro Garganta, por un causa iniciada por una denuncia de la diputada Elisa Carrió contra el ex gobernador Scioli por lavado de activos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.