La Secretaria General de la Presidencia emitió su sufragio en el Instituto Pedro Poveda de Vicente López; el Presidente había protagonizado la misma situación en las últimas elecciones legislativas porteñas
2 minutos de lectura'

En mayo pasado, para las elecciones legislativas porteñas, Javier Milei votó Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en Almagro. Luego de emitir su sufragio, el Presidente saludó a todas las autoridades de su mesa. Pero cuando llegó el momento de estirarle la mano al fiscal de Leandro Santoro, este le negó el saludo. Este domingo, Karina Milei vivió una situación idéntica.

Apenas arribó al Instituto Pedro Poveda de Vicente López acompañada de su custodia y algunos militantes, la Secretaria General de la Presidencia entregó una caja de bombones a las autoridades de su mesa.
Luego de emitir el sufragio, Karina Milei se dispuso a saludar al presidente, pero cuando llegó el turno de estirarle la mano a sus laderos, una de las fiscales le cortó el rostro.
El antecedente del Presidente
En mayo, para las elecciones legislativas porteñas, Javier Milei entró rodeado de custodios a la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro para emitir su voto. Atacó a Mauricio Macri (“está hecho un llorón”) y se quejó por el enjambre de micrófonos con los que se topó. Pero al llegar a la mesa electoral le esperaba un momento incómodo.

Sonriente, presentó su documento y saludó a las autoridades de mesa con un apretón de manos hasta que llegó al último de los que estaban sentados a la mesa. Un joven, que fiscalizaba para Leandro Santoro, le dijo que no con el dedo índice y lo dejó con la mano en el aire.
El gesto le hizo cambiar el rostro al Presidente, que siguió con la tarea cívica, pasó por la máquina electrónica y puso la boleta en la urna. La salida fue también un remolino de periodistas y custodios.
1Diego Spagnuolo cambió de estrategia: ahora dice que los audios son falsos y fueron alterados con inteligencia artificial
2Un shock de reformas, pero paso a paso
- 3
El contador de los Kirchner, arrepentido en la Causa de los Cuadernos, no quería salir de la cárcel
- 4
La Casa Rosada abrió la negociación con los gobernadores por el presupuesto y la reforma laboral: señales favorables de Chubut y Catamarca



