Open Buenavista: avanza la obra del proyecto más ambicioso de la ciudad de 15 minutos
El complejo de edificios de CEK Group y Portland entra en la última etapa para acceder a unidades a valor de pozo.
3 minutos de lectura'

Está ubicado a pasos de la Panamericana. Se encuentra en un entorno natural único. Se caracteriza por un diseño de vanguardia. Open Buenavista, de él se trata, se consolida como el desarrollo residencial más completo de Zona Norte y, con un ritmo de obra súper veloz, ingresa en los últimos días de venta de sus departamentos a precios de pozo.

Enmarcado en el concepto de “ciudad de 15 minutos”, el proyecto que integra calidad arquitectónica, servicios premium y una conexión directa con la naturaleza, el emprendimiento que desarrollan CEK Group y Portland avanza a paso firme.
“Open Buenavista está inmerso en un entorno urbano planificado, donde todo está cerca: clubes, colegios, universidades, comercios y espacios recreativos. Es una verdadera ciudad dentro de la ciudad”, destaca Alan Mohadeb, socio del proyecto.
Con cuatro imponentes edificios de planta baja y ocho pisos, el desarrollo ofrece departamentos de 2, 3 y 4 ambientes de entre 50 y 150 m², todos con balcones aterrazados o jardines propios. Además, cuenta con exclusivos townhouses, algunos de los cuales se entregan con piscina privada, un diferencial que refuerza el perfil premium del emprendimiento.

Open Buenavista pone especial foco en el bienestar y el diseño funcional. “Desde el inicio, escuchamos a los futuros residentes para definir los amenities. Por eso, cada espacio está pensado para responder a las necesidades reales de quienes eligen vivir aquí”, agrega Mohadeb.
Entre los diferenciales más destacados se incluyen: más de 5.000 m² de espacios verdes, piscina olímpica, piscina semiolímpica cubierta, área de wellness y spa, gimnasio de 500 m², coworking y Business Center, microcine, Kids Club con guardería, Social Room para adolescentes, quinchos, salones gourmet, restaurante exclusivo, habitación de hotel para invitados, seguridad 24 hs., cocheras cubiertas y un basamento comercial de 3.500 m².

“A solo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, 10 de Nordelta y 15 de Pilar, Open Buenavista redefine la manera de vivir en zona norte, combinando naturaleza, accesibilidad y servicios en un solo lugar”, señala Martín Boquete, director de Toribio Achával, la inmobiliaria comercializadora.
El proyecto ya se encuentra en etapa avanzada de obra y, según señalan desde Toribio Achával, este es el último tramo para ingresar con precios de pozo, antes de que las unidades incrementen su valor con el avance constructivo.

“Open es sin dudas el proyecto más innovador y completo de Buenavista. Hoy es el momento ideal para invertir”, concluye Martín Boquete.
Para más información sobre Open Buenavista, contactarse con Toribio Achával haciendo click aquí o por WhatsApp al 1123687055
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Cómo es la isla de los millonarios a la que se muda Mark Zuckerberg
2Las propiedades de Bad Bunny en Los Ángeles, Puerto Rico y el alquiler más caro de Nueva York
3La oferta y los precios de los departamentos y lotes que se venden en Pinamar, Cariló y en Costa Esmeralda
4Un proyecto argentino es finalista de uno de los premios más influyentes de la arquitectura mundial





