El actor de Homo Argentum regresa a la avenida Corrientes bajo la dirección de Marcos Carnevale
2 minutos de lectura'

Guillermo Francella vuelve al teatro y encabeza el elenco de Desde el jardín, versión teatral de la novela Being There, de Jerzy Kosinski, con dirección de Marcos Carnevale. La obra estrena el 28 de marzo en el Teatro Metropolitan, sobre la Avenida Corrientes, y se presenta de miércoles a domingo.
La trama sigue a un hombre que pasó su vida aislado, dedicado a cuidar un jardín y a mirar televisión como única ventana al mundo. Cuando queda súbitamente fuera de ese refugio, su forma literal de hablar empieza a ser interpretada como sabiduría, en una sátira social y política con humor filoso.

El espectáculo también se apoya en un antecedente fuerte: la historia ya tuvo adaptación cinematográfica dirigida por Hal Ashby, protagonizada por Peter Sellers y Shirley MacLaine, también basada en la novela de Kosinski.
En esa versión, el protagonista es arrojado a la calle tras la muerte de su patrón y, por una cadena de casualidades, termina cerca del poder, catapultado al centro de la escena pública como asesor de la política.
Cuándo y dónde ver Desde el jardín
- Estreno: 28 de marzo (2026).
- Funciones: de miércoles a domingo.
- ¿Dónde?: Teatro Metropolitan, Avenida Corrientes 1343, CABA.
El precio de las entradas y cómo comprarlas
Los precios de las localidades van de $30.000 a $85.000, según ubicación y sector. Plateanet ofrece promociones y cuotas.
- Ingresar a la página de la obra en Plateanet
- Elegir función (fecha y horario)
- Seleccionar sector y butacas disponibles
- Continuar a pago y confirmar la compra
1Piden juicio político para el fiscal general de Lomas de Zamora que archivó una causa por corrupción contra funcionarios de Insaurralde
- 2
¿Hubo arreglo? Las cámaras captaron el reclamo de los jugadores de Austria cuando marcó el 3-2 Argelia
3Pagó un millón de dólares por la casa de uno de los dueños de Coca-Cola y no puede creer lo que encontró
4El Alpine traiciona a Colapinto en la largada: de puntuar en Barcelona a complicarse en Austria


