Colocar los churrasquitos de cerdo en una fuente y cubrir con ajos aplastados, romero, semillas de hinojo, sésamo y anís tostadas, un hilo de aceite de girasol y jugo de limón. Cubrir con papel film y reservar en la heladera durante 24 horas. Transcurrido ese tiempo, retirar los aderezos y picar la carne en cubitos.
Calentar una olla, agregar una cucharada de aceite y dorar la carne a fuego bien bajo. Salpimentar, retirar y reservar.
En un bol batir ligeramente huevos, leche, sal y pimienta, y con un pincel pintar las láminas de pan. Cubrir con el pan la base y los lados de un molde rectangular chico (budinera o terrina). Rellenar con la carne salteada, presionar la preparación y cubrir con una lámina más de pan de miga. Colocar en una fuente y cocinar en horno a temperatura moderada hasta dorar.
En un cuenco colocar paltas y cebolla en láminas con tomates en cubos. Salpimentar y condimentar con cilantro picado, jengibre rallado, ají molido, tomillo, sal, pimienta negra y aceite de oliva.
Servir el pastel caliente o tibio desmoldado y cortado del tamaño deseado con ensalada.